Mariana Rangel Padilla

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Relaciones Internacionales




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) CALIFICA DURO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CLASES EXCELENTES (1) MUCHOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) BRINDA APOYO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Abr/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Desafíos globales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

Es malísima maestra, explica lo que ya se sabe y hay clases que no se hace nada, la materia más aburrida

24/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Perspectiva Internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

Es muy buena maestra y sabe de que está hablando. Está dispuesta a ayudar siempre

28/Abr/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Escenarios regionales de América Latina Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Es muy buena profesora. En ocasiones puede ser muy monótona con su estilo pero sin duda alguna sabe de lo que habla y los temas son interesantes. Me hubiera gustado un poco más enfoque político y social y no tanto económico.

27/Ago/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Semana i Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchos ExámenesMuchos proyectos grupales

El año pasado meti con ella semana i, uno de los peores errores de mi vida, saque 1 de 5, es prepotente, pone trabajos sin sentido, ademas de que en el caso de la semana i se lo toma muy a pecho, le vale todo, no vas a sacar 5 puntos con ella, deplorable actitud, cero recomendable

15/May/2019
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Perspectiva Internacional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerDeja trabajos largos

La clase es muuuy interesante, pero la maestra lo hace ver más complicado. Sabe mucho de esta clase y de los temas, pero no da ejemplos al nivel de la materia, piensa que sabemos lo que ella. Es muy buena persona, si le pides ayuda sí te la da. Prepárate para leer.