Maribel Paredes Molina

SUAYED PSICOLOGIA FES IZTACALA UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: SUAyED




Calidad General
2.8
Lo Recomiendan
2%
Nivel de Dificultad
6.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) CALIFICA DURO (7) MUCHAS TAREAS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) BARCO (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Nov/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Propedeutica de la Psicología de los procesos sociales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo

Nunca aparece en la plataforma, nunca recibirás retroalimentación , grosera al ser cuestionada..Espero no tener que estar en un grupo con ella nunca más.

21/Nov/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Propedéutica Procesos Socioculturales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo

EVITENLA A CUALQUIER COSTO!! De las peores, más inútiles tutoras de la SUAYED. Estuvo ausente todo el semestre, no contestaba mensajes, no brinda retroalimentación ni ayuda, para después reprobarte.

17/Oct/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Filosofía de la psicología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareas

17/Oct/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
0403 - Propedéutica en el Campo de los Procesos SC Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo

Nunca había tenido una profesora peor. No contesta mensajes, ni está presente en la plataforma. Ofrece asesorías "opcionales"-- pero más vale que las tomes, porque será lo único que veas de la maestra durante el curso. Incluso reportándola a asuntos estudiantiles, no contesta la muy inepta.

26/May/2019
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Porpedeútica en el campo de procesos socioculturales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Es pesima, completamente ausente en plataforma, parece no interesarle las dudas e inconvenientes durante el curso, hace cambios sin previo aviso y califica cada tarea dos meses despúes mas o menos dejandote sin oportunidad de corregir algo si es necesario.