Maricela Castañeda Perdomo

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ingenieria




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUCHAS TAREAS (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CLASES EXCELENTES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) LAS CLASES SON LARGAS (5) BARCO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (2)
57 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
LABORATORIO COMP. ING. Calificación Recibida: 10

PARA LABORATORIO DE COMPUTACION PARA INGENIEROS, ES UNA EXELENTE PROFESORA, LA MEJOR QUE HAY, SI USTEDES ESTAN O VAN A CURSAR CON ELLA, ES MUY RECOMENDABLE, YA QUE EL 90% DE SUS ALUMNOS APRUEBAN CON 9 O 10, ADEMAS TE AYUDA CON OTRO TIPO DE PROBLEMAS.

28/Ene/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
T.Computacion para Ingenieros Calificación Recibida: 5

Dios nos libre con esta maestra dando Computacion para Ingenieros.No explica bien,cree que todo mundo le entendio a la primera y la explicacion es bastante pesima y cruda,deja su examen de programacion a lo ultimo y lo pone bien cargado.Aprenderas por tu parte antes de entender algo de lo que te explica la maestra.Dicen que en Laboratorio es peor!

16/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Computacion para ingenieros Calificación Recibida: 8

Pesima maestra... no sabe enseñar,piensa que sabe enseñar a la perfeccion,que todo mundo le entiende,muy grosera, si tienes dudas siempre te dice que claras y consisas pero sus repuestas no lo son! la odio!!!

08/Dic/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
computacion para ingenieros Calificación Recibida: 3

esta profesora se pasa de vdd sus examenes estan faciles pero cuando llegas a programacion cuidadito!! te pone programas como si de vdd ella enseñara! es muy grosera conlos alumnos contesta de mala cuando tienes dudas en fin no se las recomiendo!

30/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
computacion para ingenieros Calificación Recibida: N/A

es una terca necesia no sabe enseñar, no tiene los conocimientos adecuados para esa materia ensintesis yo podria decir que es una maestra mediocre