Maricela Castañeda Perdomo

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ingenieria




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUCHAS TAREAS (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CLASES EXCELENTES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) LAS CLASES SON LARGAS (5) BARCO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (2)
57 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Ene/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Fundamentos de programación Calificación Recibida: N/A

Si enseña y te da un buen nivel (: Haces muchos ejercicios durante la clase. Lo único de verdad malo es que si no le caes bien... Adiós a la materia, algunas cosas se las toma personal. Lástima que tenga ese carácter y favoritismo hacia algunos, porque si enseña ):

18/Jun/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Computación para ingenieros Calificación Recibida: N/A

Mujer frustrada si no eres de sus preferidos es súper prepotente no recomendable

28/Ene/2015
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Computación para ingenieros Calificación Recibida: 9

Facilidad: No es fácil, pero si te aplicas y participas te ayuda. Ayuda: Si te acercas lo hace, no niega su ayuda nunca. Claridad: Como el agua, enseña con manzanas. Muy recomendable.

05/Jun/2014
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
computacion para ingenieros Calificación Recibida: 6

es una profesora que si no le caes bien no pasas con ella. suele tomar un grupo preferido de alumnos y es pesima con los demas

25/May/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Computación para ingenieros Calificación Recibida: 10

En teoria es muy buena!. Muchos dicen que es dificil en laboratorio, la verdad ahi no se, pero en teoria es exelente y haces muchos ejercicios. Si le entiendes, sus examenes son casi igual que los ejercicios de clase, asi que es sencillo ;)