Mario de Jesús Carmona y Pardo (Padre)

Facultad de arquitectura
Ciudad: Coyoacan, DF
Departamento/Facultad: Villagrán




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (4) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) POCOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Sep/2025
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matematicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

24/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario TJVG Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Tenía muchos años sin ir la FA, y lo hice hace uno días y vi al Dr. Carmona; excelente profesor, de lo mas relevante en la escuela. Sin embargo, lo vi muy disminuido físicamente, creo que su tiempo ha pasado. Sus aportaciones han sido a decenas de generaciones, pero ya debería descansar.

05/May/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
CIMENTACIONES Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

ES EL MEJOR PROFESOR DE LA FACULTAD, APRENDES Y NO DEJA TAREAS

04/May/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Optativa Cimentaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalPocos Exámenes

Es buen profesor, y da explicaciones claras, cualquier duda que tengas, te la responde sin humillarte. Solo evaluó con exámenes (2), y lo hace por bloques de temas; sus exámenes son más teóricos que prácticos.

11/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Es un Arquitecto que causa simpatía desde el momento en que lo vez, es muy bueno enseñando, te enseña cosas que te servirán, aparte de que comparte experiencias que el tuvo, siempre habla de cosas interesantes, al final si no te va bien, ayuda a los alumnos, te da varias oportunidades para pasar.