Miguel Cervantes Jimenez

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (14) MUCHOS EXÁMENES (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) MUCHAS TAREAS (24) DA CRÉDITO EXTRA (6) MUY CÓMICO (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) PREPÁRATE PARA LEER (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (7) CLASES EXCELENTES (12) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) INSPIRACIONAL
199 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ago/2021
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Microeconomía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoPrepárate para leer

El libro del profesor es bueno, las guías que deja están, en su mayoría, tal cual en el libro. A veces se confunde en lo que dice, pero no es malo. En lo personal no me agarrado su forma de enseñar, entendí mucho más por el leer en su libro. No es malo pero hay mejores

17/May/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Microeconomía I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoriaDeja trabajos largos

Es un profesor nefasto, no sabe enseñar. Si realmente quieres aprender, hay mejores opciones. Aprenderás más por tu cuenta que con él

11/Dic/2020
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría del Productor Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoLas clases son largasBrinda apoyo

Es una clase bastante fácil. Si lees el libro del que él es el autor, te va a quedar super claro. Sus exámenes son como las guías que deja. Lo malo es que las clases son muy largas y se vuelve tedioso.

07/Sep/2020
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Microeconomía I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDeja trabajos largosTomaría su clase otra vez

Da clases en SUAyED, así que sabe manejar clases en línea. El libro es más claro que sus explicaciones, pero de cualquier forma graba las sesiones. Muy comprometido, guías con repaso de cada tema, eso sí, se va muy rápido. Sí lo complementas con Camilo, entenderás muchísimo mejor la materia.

05/Sep/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría micro Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el profe está frustrado y que es más dogmático que los marxistas de la facultad. Cualquier otra opción es mejor que este payaso.