Miguel García y García

Escuela Libre de Derecho
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Teoría Política y Constitucional




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) INSPIRACIONAL (3) PREPÁRATE PARA LEER (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Abr/2024
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoria Política y Constitucional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

Un maestro de lo mas contrastado ya que le gusta dar clase y la materia pero considera que con leer su libro ya esta mas que claro todo, pero quien realmente es el alma de la clase es su adjunto...(el escribió el libro y lo sabe de memoria aunque es gruñon)

26/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría Política Constitucional. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaInspiracional

El Linceciado Miguel García y García es mi ídolo, lo admiro muchisimo y me enseño bastante. Es un hombre magnifico y como profesor es bastante bueno, contesta todas las dudas y te deja participar en todo momento, su materia es muy pesada y larga pero no tiene desperdicio.

25/Ago/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría política y constitucional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaInspiracional

18/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Política y Constitucional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaInspiracional

Es una extraordinaria persona. Le importa mucho la participación y que el grupo se vea interesado. En el examen es mucho más exigente que en clase y le gustan las ideas concretas.