Miguel Soto

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Historia




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Feb/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historiografía de México II Calificación Recibida: 3.5

No es muy claro en sus explicaciones

06/Ago/2011
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historiografía de México Calificación Recibida: N/A

05/Ago/2011
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historiografía de México I y II Calificación Recibida: 10

Su clase es realmente interesante y alegre, te alenta a participar, su evaluación son dos examenes (la calificación final no es el promedio de los dos) y trabajo final con réplica.

28/Jun/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historiografía de México 1 y 2. Calificación Recibida: 10

Excelente profesor. Respetuoso, ameno, simpático, NO BARCO, sus clases son muy buenas, pero eso sí, dos examenes y trabajo final con réplica. Si entraste a las clases y leíste no tienes porque preocuparte.

28/Jun/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Historiografía de México 1 y 2. Calificación Recibida: N/A

Es un excelente profesor, muy sencillo y respetuoso con sus alumnos. Es un gran conocedor de la Historiografía del siglo XIX en México y sobre México. Es además muy simpático y nunca regala calificación.