Miriam Medrano Curz

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Estructuras




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (7) LAS CLASES SON LARGAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (5) CLASES EXCELENTES (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) POCOS EXÁMENES (7) BARCO (6) MUY CÓMICO (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHAS TAREAS (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) RESPETADO POR LOS
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Ago/2025
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Acero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoria

De lo mejor en la academia TM. Los exámenes son los ejercicios vistos en clase, resuelve las dudas que tengas, ten a la mano tu manual IMCA y NTC. No dejes para último los ejercicios de la guía.

11/Jul/2025
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ACERO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

En general es buena y sus clases no son tan pesadas ,no hace proyecto y las tareas las revisa al final del semestre. Evalua 70 examen y 30 tareas. Su único pecado es faltar seguido y dar las calificaciones casi el día del extra. Sabe del tema , y sus exámenes son similares a lo visto en clase.

24/Jul/2024
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Resistencia de materiales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Da clases regulares, nos hizo solo dos examenes, pero super faciles iguales a los ejercicios mas sencillos que explicaba en clase, deja salir temprano, 70% examen, las tareas solo dejo 13 en todo el semestre y super faciles de hacer, pero ni las revisa,dejo solo 2 tareas de investigar en libros.

18/Jul/2024
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estructuras de Acero Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Es una porquería, no la metas vas a reprobar con ella :(

11/Jul/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Acero Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Será raro la vez que la veas, suele faltar mucho, mejor dicho solo da 1 o 2 clases por parcial, hace exámen de todo el temario aunque solo te de 1 clase, en extra te reprueba, no tiene caso que la metas con ella.