Nancy Ivon Muller Duran

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Economía/ contabilidad social




Calidad General
5.3
Lo Recomiendan
45%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (13) DA CRÉDITO EXTRA (5) BRINDA APOYO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) CLASES EXCELENTES (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (20) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) POCOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) PREPÁRATE PARA LEER (16) LAS CLASES SON LARGAS (3) INSPIRACIONAL
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Jun/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

[Comentario esperando revisión]

28/Ene/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Introduccion a Teoria Economica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Las clases las da con diapositivas, explica muy rápido, es desesperada y tiene un carácter duro pero en su vida académica esta preparada , aunque va muy rápido. y los exámenes son basados en una guía que te da una semana antes, tienes que memorizar tal cual te lo dio, solo son 2 examenes y 1 ensay

25/Jul/2019
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contabilidad social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Sabe mucho aparte de que tiene experiencia, a veces habla rápido, pero te lo repite hasta que quede claro y busca que aprendas más de lo qué hay en él temario, es un poco desesperada, aprendes mucho y sus exámenes son muy sencillos puesto que te dice que va a preguntar, no es dura en esta materia.

23/Jul/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
INTRODUCCIÓN A TEORÍA ECONÓMICA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa Crédito ExtraPocos Exámenes

la profesora esta muy bien preparada, pero no se da a entender, y no explica bien a veces, sus clases se basan en diapositivas.

22/Jun/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Monetaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLas clases son largasPocos Exámenes

Si tuviera un poco más de estructura en sus clasesyexplicara laslecturasdestinadas a cada clase enlugardelbonche de lecturas y no pusiera la presentación en clase, sería una excelente clase pero se vuelve tediosa.La profesora está muy preparada y es dedicada pero temperamental. Su adjntaesmuyamable.