Nancy Ivon Muller Duran

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Economía/ contabilidad social




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
46%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (13) DA CRÉDITO EXTRA (5) BRINDA APOYO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) CLASES EXCELENTES (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (21) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) POCOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) PREPÁRATE PARA LEER (17) LAS CLASES SON LARGAS (4) INSPIRACIONAL
59 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Oct/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Macro de abiertas I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Perrrraaaaaaaaaa! Le gusta humillar a los estudiantes y es intolerante a las dudas; no está contesta hasta que instaura un ambiente de miedo en el salón. Nefasta.

27/Ago/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Macro de economías abiertas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

De lo peor que hay en la Facultad, no sabe dar clase y genera un ambiente negativo en el salón de clases. Hay mejores profesoras que valen muchísimo más la pena.

31/Jul/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Macroeconomía I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Es una verdadera pesadilla. La neta es una profesora sobre valorada, hace años ganó el premio no se cual y se cree mucho. Nunca da macro dos porque nadie la metería después de cursar con ella.

31/Jul/2024
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Macroeconomía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Muy buena profesora, sí tienes que participar, leer no es obligatorio pero ayuda muchísimo, dos exámenes que si entras a clase son bastante sencillos

21/Feb/2024
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Macroeconomía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

Se equivoca al explicar y además dedica 30 minutos de todas las clases para quejarse de como lxs alumnxs no saben nada. Si no le gusta dar clases no debería hacerlo.