Noé Rios Emicente

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Bibliotecología




Calidad General
4.8
Lo Recomiendan
30%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) CLASES EXCELENTES (2) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) BRINDA APOYO (2) LAS CLASES SON LARGAS (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) MUCHAS TAREAS (4) INSPIRACIONAL (1) MUY CÓMICO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CALIFICA DURO (6) BARCO (1) PREPÁRATE PARA LEER (2)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Abr/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Lectura , lectores y bibliotecas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

Nos dejó un trabajo final , asistiendo alrededor de 5 sábados a la UPN , un trabajo muy pesado!

01/Feb/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lectura Lectores y Bibliotecas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoLas clases son largasDeja trabajos largos

Lo más notable de este señor es que se parece a Leonard el de The big Bang no se que cosas, como maestro es un mal chiste y si tuviste la desgracia de tomar clases con él cuando era estudiante seguramente te acosaba

09/Jul/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Didáctica de la bibliotecología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Lo malo del profe es que muchas veces usa teorias de otras disciplinas muy ajenas a la Bibliotecología; trata de explicar, pero lo hace de forma muy rebuscada, que incluso, me atrevo a decir que ni él mismo se entiende.

27/Jun/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Didactica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaInspiracional

Es verdad que deja muchos trabajos a lo largo del curso, entre ellos dar una clase (NO EXPOSICION), un ensayo donde se abordan temas de actualidad y se debe defender en clase y un trabajo final sobre un curso no formal estructurado. Pero todo se ve en clase. El otro comentario seguro esta ardido xD

26/Jun/2016
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Didáctica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales

Pésimo profesor! No se da a entender, deja un trabajo final que nadie logra entender lo que está pidiendo a pesar de preguntarle! Deja un ensayo que hace que todos lean y te digan que está mal, pero tiene a sus favoritos a los que defiende!