Norma Alicia Garcia Garza

UDEM - Universidad de Monterrey
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) MUCHAS TAREAS (7) BRINDA APOYO (4) POCOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA DURO (10) PREPÁRATE PARA LEER (3) CLASES EXCELENTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LOS EXÁMENES SON DIF
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Sep/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
norma alicia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

es una maestra que la verdad su manera de enseñar no es para mi no te ayuda solo te califica bien si te llevas con ella y la unica manera que te lleves con ella

06/Ago/2025
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoria general del proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

29/Jun/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
teoria general del proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

solo te califica bien si te llevas bien con ella

31/Mar/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría General del proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Neta, la mejor clase de teoría general del proceso, esta materia prácticamente te introduce al proceso civil, la maestra es la mejor, comprende al 100% su temario y si te quedas con duda las resuelve.

14/Mar/2025
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Con ella es estudiar si o si; En lo general excelente maestra !!!!!!