Norma Alicia Garcia Garza
Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) MUCHAS TAREAS (7) BRINDA APOYO (4) POCOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) INSPIRACIONAL (1) CALIFICA DURO (10) PREPÁRATE PARA LEER (3) CLASES EXCELENTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LOS EXÁMENES SON DIF
32 Calificaciones de Estudiantes
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
22/Sep/2025
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
norma alicia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
es una maestra que la verdad su manera de enseñar no es para mi no te ayuda solo te califica bien si te llevas con ella y la unica manera que te lleves con ella |
|
06/Ago/2025
BUENO
7.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Teoria general del proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria
|
|
29/Jun/2025
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
teoria general del proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria
solo te califica bien si te llevas bien con ella |
|
31/Mar/2025
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Teoría General del proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Neta, la mejor clase de teoría general del proceso, esta materia prácticamente te introduce al proceso civil, la maestra es la mejor, comprende al 100% su temario y si te quedas con duda las resuelve. |
|
14/Mar/2025
BUENO
10.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Teoría Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles
Con ella es estudiar si o si; En lo general excelente maestra !!!!!! |