Norma Alicia Garcia Garza
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
10/Jun/2026
BUENO
8.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Teoría General del Proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
La Participación ImportaLos exámenes son difíciles
Si te esfuerzas, participas en clase y te preparas bien cuando te toque presentar le caerás bien y hasta te exentará el final. Si estás perdido con la clase te va a hacer preguntas y te va a humillar. Estudia MUCHO para los exámenes. |
|
08/Jun/2026
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Personas y Familia y Teoría General del Proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez
Saber si meterla con ella depende mucho sobre la manera en la que tú aprendes. Por lo general hace equipos y cada clase va presentando uno los temas, pero ella explica y resalta las cosas importantes. Los exámenes dependen, a veces son fáciles y a veces no, pero si te va bien, en el final te exenta. |
|
02/Jun/2026
REGULAR
4.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Teoría general del proceso Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Medio |
Califica Duro
ya es la segunda vez que la llevo y la verdad no puedoooo, simplemente su manera de enseñar no es para mí, ojalá cambien de maestro o que cambie el formato de su clase pq para algunos no nos ayuda tanto… |
|
18/Dic/2025
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
personas y familia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAsistencia obligatoria
Excelente maestra. Necesitas poner atención y dejar el celular. Ocupas tomar notas y participar! Se nota que tiene los temas dominados, es una persona llena de conocimiento. De las maestras que nunca se te olvidan! |
|
29/Nov/2025
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Personas y Familia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroRespetado por los estudiantesBrinda apoyo
Examenes dificiles pero todo esta en llevarte bien con la Dra. siempre sean atentos e intenten sacarle platica, y los va a ayudar mucho. Conoce perfectamente sus temas, excelente maestra. |