Omar Alejandro Llanes Briceño

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: DIMEI




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (29) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (18) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (18) CLASES EXCELENTES (12) BRINDA APOYO (19) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (13) BARCO (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (20) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) CALIFICA DURO (10) LAS CLASES SON LARGAS (21) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) PREPÁRATE PARA LEER (11) MUY CÓMICO (10) DEJA TRABAJOS LARGOS
109 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Feb/2026
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Creatividad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

Está todo menopausico, es muy bipolar, hace sus berrinches y rabietas. Es la materia de relleno y la pone complicada para pasar, deja mucho trabajo y se siente inalcanzable, además es intratable. No lo metan, quemas tu inscripción y es un bueno para nada

22/Ene/2026
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Creatividad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largasDeja trabajos largos

Pésimo profesor, parece que odia a los alumnos. Prepotente y arrogante, se ve que la vida no lo ha tratado bien.

20/Dic/2025
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Taller de Creatividad Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largas

Pésimo, tanto su forma de evaluar como su forma de ser. Es arrogante, mamón y voluble. Su curso es puro humo, además de soportar su humlr de diva. Es progre que se cree moralmente superior pero a la vez c?asísta (típico de un pijo-progre). Es difícil pasar con 10.

24/Nov/2025
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Creatividad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoriaLas clases son largasDeja trabajos largos

No respeta su forma de evaluar, parece que cualquier cosa que pase en la facultad altera su estado de ánimo y de calificar. Este señor debe buscar un psicólogo para que no se desahogue con sus alumnos.

26/Sep/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Creatividad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largasAspectos de calificación claros

De verdad no lo metan, si es su última opción mejor espérense.