Paulette Tapia Torres

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: IQ




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (1) CALIFICA DURO (1) POCOS EXÁMENES (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/May/2025
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
LTP Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Si sabe xplicar, pero si llega a ser payasa. y si no le caes bien no te ayuda. diría que un poco sobre valorada.

15/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
LTP Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPocos ExámenesAspectos de calificación claros

Buena maestra, en ocasiones media payasa.

20/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Laboratorio y taller de proyectos 7mo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosClases excelentes

Una profesora excelente, te explica a detalle las prácticas y te es sincera en cuánto algo no está bien en equipo. Solo realiza bien tus protocolos y te irá muy bien, si tienes dudas ella siempre te ayudará. Es una profesora muy risueña, se lleva muy bien con todos sus alumnos, sus clases son buenas

18/Jul/2022
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
LTP 7mo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasPrepárate para leerBrinda apoyo

Buena maestra te ayuda si se lo pides, pero al explicar los protocolos se lo toma muy a la ligera y deja pasar muchas cosas que no explica y que tendría que explicar porque al final es algo que puede perjudicar en la calificación, es algo estricta con las bitacoras pero en general es buena onda.