Pedro Ramirez Manny

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: DCB




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (8) CALIFICA DURO (44) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (25) CLASES EXCELENTES (19) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (15) MUCHOS EXÁMENES (3) LAS CLASES SON LARGAS (10) MUY CÓMICO (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) BRINDA APOYO (4) DA CRÉDITO EXTRA (6) POCOS EXÁMENES (6) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2)
141 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo y Geometría Analítica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPocos ExámenesLos exámenes son difíciles

Por ser Físico, la mayor parte de sus clases, se la pasa demostrando las fórmulas o axiomas. Se va demasiado rápido. Si no tienes buenos antecedentes, ni lo metas. Te enseña a resolver los problemas, pero no a razonarlos. Hace pocos exámenes, por lo que debes dedicarle más esfuerzo a su estudio.

13/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo y Geometría Analitica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Muy buen profesor, le interesa que aprendes, pero si flojeas no te salvas, si traes buenas bases de la prepa, lo super recomiendo.

10/Ago/2017
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo diferencial y geometría analítica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesLos exámenes son difíciles

Es muy bueno pero si es complejo pasar. La verdad tiene muy buen nivel y si vale la pena.

30/Jun/2017
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Vectorial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto

Cursar una materia con el dios Manny es un arma de doble filo; puedes aprender si le dedicas mucho tiempo a su materia, y aún así puedes reprobar. Si quieres acción y sentir vértigo en los parciales es la opción.

08/Jun/2017
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Pues como maestro es muy bueno hay que se bastante autodidacta, el estudio su licenciatura en la URSS entonces SÍ es MUY ESTRICTO con la notación. Como persona es un asco, no te motiva, es muy cerrado y definitivamente no les hará plática al grupo, bueno tendrá sus razones equis xD