Pedro Ramirez Manny

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: DCB




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (8) CALIFICA DURO (44) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (25) CLASES EXCELENTES (19) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (15) MUCHOS EXÁMENES (3) LAS CLASES SON LARGAS (10) MUY CÓMICO (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) BRINDA APOYO (4) DA CRÉDITO EXTRA (6) POCOS EXÁMENES (6) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2)
141 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Ene/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo vectorial Calificación Recibida: N/A

No enseña mal, pero es extremadamente estricto al calificar y no es abierto a correcciones, a veces ni siquiera es capaz de explicar por que te pone mal algunas respuestas... La clase muchas veces es aburrida y su trato no es muy agrdable

19/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
integral Calificación Recibida: 10

23/Nov/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo Vectorial Calificación Recibida: 10

Excelente profesor, yo he tenido oportunidad de cursar con muchos de los mejores profesores de la DCB y para mi Manny es el mejor. No se porque muchos dicen que es difícil pasar con el, en mi clase hubo muchos con más de 10, el secreto es hacer toda su serie y ser preciso en la notación.

17/Ago/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo integral Calificación Recibida: N/A

Pues muchos le temen, pero es muy buen maestro y es fácil pasar, si haces la serie que deja ya estas del otro lado, te da nivel de super sayajin

20/May/2013
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 2

[Comentario esperando revisión]