Quintero Cervantes Jose Manuel

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: ICO




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) MUY CÓMICO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) CALIFICA DURO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2024
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Redes 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Muchos dicen que es un profe muy dificil, pero no es así, solo debes poner atención en sus clases, y hacer los trabajos que te deje.

06/Dic/2023
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Redes de Computadoras 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

El profe te pone a que hagas y leas las actividades de su Aula Virtual, y aunque viene información de calidad, tendrás que aprender por tu cuenta con lo del Aula, ya que, en clase casi siempre lee las lecturas del aula y explica en base a ello. Sus exámenes son conforme a lo visto en el Aula Virtual

09/Ago/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Gestion de Redes de Computadoras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoHace exámenes sorpresa