RAYMUNDO JIMENEZ CAMPOS

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) DA CRÉDITO EXTRA (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
procesal penal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónDa Crédito Extra

Clases excelentes, dinámicas, nunca aburridas, da buenos consejos y tiene un montón de práctica. No es difícil pasar con él pero no lo engañes.

19/Ene/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
CANTO Calificación Recibida: 10

Es un chiste este maestro, te ayuda mucho y se parece a armando manzanero solo que no canta da clases de penal y es muy tranquilo, da puntos con sus ejercicios y cumplele con todas sus tareas

21/May/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
régimen jurídico del comercio Calificación Recibida: 7

la verdad es buena persona el profesor, lo malo es que no sabe dar la clase y confunde mucho a los alumnos, hay que tener cuidado con las asistencias por que si te manda a final ya estas reprobado.

20/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
DERECHO PENAL II Calificación Recibida: 10

Muy buen profesor, te ayuda mucho en cuanto a la calificación, su examen es caso practico, si te gusta el penal y piensas dedicarte a esta materia, este profesor te ayuda mucho en la practica, te da muy buenos tips de litigio, aprovéchenlo es bueno!!!!