ROBERTO RODRIGUEZ LOYA

ESIME Azcapotzalco
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: MECANICA




Calidad General
4.6
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (7) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) PREPÁRATE PARA LEER (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Ago/2013
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
cualquiera Calificación Recibida: N/A

es un hijo de perra

28/Ene/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Dinámica Calificación Recibida: 1

No sabe explicar, le da mucha vuelta a todo el asunto en vez de ser directo y muy mala forma de calificar

22/Nov/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ESTATICA Calificación Recibida: 8.5

BUEN MAESTRO, SI TIENS UNA DUDA TE AYUDA Y ME GUSTA SU CLASE, TRATA DE QUE TODOS PARTICIPEN

16/Nov/2011
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
dinamica Calificación Recibida: 4.5

no es un buen profesor, se centra solo en lo que sabe, no escucha al alumno aun cuando este conoce algun metodo mas simple. no lo aparenta pero no es nada objetivo a la hora de calificar. ademas que las clases no son muy amenas, se da cuneta y no hace nada para cambiarlo.

24/Ago/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dinámica Calificación Recibida: 8

Fue mi maestro de recurse de dinámica de la partícula y es una gran mamad@ para calificar. Suele poner más calificación con que sigas el largo procedimiento que él usa, que si lo haces de una manera más fácil y directa que seguramente no puede concebir.