ROSA GASPAR CRUZ
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
04/Abr/2022
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Humanidades III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoLos exámenes son difíciles
Pésima profesora, siempre llega tarde, se enoja de la nada con todo el grupo, nunca acepta cuando se equivoca y según ella todos están mal menos ella, no deja clara su forma de evaluar |
|
25/Ene/2022
MALO
2.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Humanidades Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio |
BarcoMuchas tareasPrepárate para leer
Solo puso a exponer a los alumnos lo que le tocaba como profesora, no especificó nunca al 100 los rubros a evaluar, era impuntual y culpaba a los alumnos de sus errores, no daba calificaciones en tiempo y forma, ya que siempre subía a unas horas antes que cerrara el SAES |
|
23/Ene/2022
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Humanidades I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio |
La Participación ImportaLas clases son largasMuchos proyectos grupales
Su clase se basó en solo exposiciones, y tienes que entregar bien sus tareas para que no tengas problemas, los examenes los puedes buscar en internet o pon mucha atención a las exposiciones para que no vayas a reprobar. Es algo payasa si no pones atención. |
|
03/Ago/2021
BUENO
8.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Humanides II: La comunicación y la ingeniería Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio |
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales
Es una profesora que a veces suele perder la paciencia, pero si haces los ensayos que pide, participas, eres puntual, tienes encendida tu cámara y si haces bien la exposición de tu tema, en pocas palabras, si eres disciplinado y organizado aprobarás con ella sin ningún problema. |
|
08/Jul/2021
BUENO
7.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Humanidades II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
La Participación ImportaTomaría su clase otra vez
La tuve en línea y es sencillo pasar con ella solo deja en ocasiones realizar un ensayo o bien en el último parcial exponer pero nada del otro mundo. Si participas y asistes también lo toma en cuenta |