ROSA GASPAR CRUZ

ESIME ZACATENCO
Ciudad: MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: humanidades




Calidad General
4.3
Lo Recomiendan
24%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (8) LAS CLASES SON LARGAS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) BARCO (6) CALIFICA DURO (6) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) MUCHAS TAREAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Ene/2026
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Humanidades Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largasLos exámenes son difícilesMuchos proyectos grupales

Estuvimos todo un parcial hablando de una película que ni siquiera estaba en el plan de estudios, los parciales restantes fueron puras exposiciones y en el examen hizo las preguntas como se le dio la gana y al final nos pidió cosas, a algunos dinero. Si no lo hace entonces te califica como quiere

27/Feb/2025
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Humanidades Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Barco

Su clase es una horrible, no tiene idea de que habla, se le olvida como escribir palabras, termina la clase rapidísimo. Pide que expongas presentable y ella parece que no se baña.

30/Ene/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Humanidades 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
BarcoPrepárate para leerAsistencia obligatoria

Sus clases son puro choro, te va a poner a exponer y a leer un libro que solo sirve para malgastar el tiempo y acabar su clase rápido, solo has lo que te pida, tareas, leer, compra el libro en físico, si vas a exponer no lo vayas a hacer leyendo, sus exámenes son fáciles y luego ni va

27/Ene/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
humanidades III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

es una maestra dificil, luego no va y califica raro, la clase s muy aburrida, se la pasa dictando y cuando te toca presentar es muy dura, no la metan a menos que sea su ultima opcion

27/Jul/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Humanidades 4 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

Te va a calificar como ella quiera y no como debería ser, te va a quitar calificación y no te va a dar explicación aunque tú tengas razón y ni decir de su pésima actitud al dirigirse a sus alumnos arrogante y grosera