ROSALINA SANCHEZ SANTAELLA

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: RECURSOS HUMANOS




Calidad General
2.9
Lo Recomiendan
4%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) LAS CLASES SON LARGAS (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BARCO (5) MUY CÓMICO (1) CALIFICA DURO (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) MUCHAS TAREAS (4) MUCHOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Nov/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ética en las organizaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

Pésima maestra, tomé Ética con ella y divaga en temas filosóficos, debraya, hace que la clase sea ABURRIDA y se queja de que no se le presta atención, pero es un calvario su clase, cuando falta no avisa. Da apuntes hechos a mano con su letra espantosa. ¡NO LA TOMEN!

29/Ago/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ética en la Organizaciones Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

Maestra nefasta, no enseña nada y es super prepotente y le encanta humillar a sus alumnos, no la metan, aunque en su grupo todos los maestros sean super buenos menos ella.

21/Ene/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Recursos humanos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

No la metan no enseña nada, nunca comento nada pero de ella SII por qué es un error tenerla como maestra

07/Dic/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Microeconomía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuchas tareasLa Participación Importa

Pésima profesora, se desespera muy fácil y es muy cerrada al diálogo, siempre interrumpe y no sabe escuchar. En cuestión de su clase, nos ponía hacer gráficas en word, y nunca fue muy clara con sus explicaciones.

30/Sep/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Principios y técnicas de la investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

una profesora que no enseña y es abusiva, ofende a los alumnos, se desespera mucho