ROSALINA SANCHEZ SANTAELLA

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: RECURSOS HUMANOS




Calidad General
2.9
Lo Recomiendan
4%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) LAS CLASES SON LARGAS (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BARCO (5) MUY CÓMICO (1) CALIFICA DURO (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) MUCHAS TAREAS (4) MUCHOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Ago/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Principios y Técnicas de la Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 0.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroHace exámenes sorpresaLa Participación Importa

Es olvidadiza, grita, se enoja por todo, sino participas y no te ubica pasarás con 6, es difícil pasar bien, tienes que soportarle que siempre te diga que estás mal, que no es correcto, cuando participas. Si puedes mejor no la curses

03/Abr/2018
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría del conocimiento Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

Es una pésima maestra. No abarca (y mucho menos entiende) el temario, divaga todo el tiempo y no prepara sus clases. Habla de muchísimas cosas irrelevantes y sin sentido, y además se contradice todo el tiempo. Al final te da una calificación basándose en tu cara (te ve y dice: tienes cara de 7).

22/Ene/2018
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
RH Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
BarcoAsistencia obligatoria

La peor de toda la FCA, nunca la elijan es un asco como persona y como maestra, se queja de que le contestan y ella es sumamente grosera, no se entiende nada de lo que "enseña" DEBERÍA DE JUBILARSE O ALGO PORQUE NO SIRVE PARA ENSEÑAR

23/Nov/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Principios y técnicas de investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo

La peor profesora en toda la FCA.

23/Nov/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Tecnicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo

Horrible persona.