Renee Guevara Villegas

Instituto Tecnologico Superior de Xalapa
Ciudad: Xalapa-Enriquez, Veracruz
Departamento/Facultad: Mecatronica/ quimica




Calidad General
2.4
Lo Recomiendan
0%
Nivel de Dificultad
7.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (12) BARCO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (4) MUCHAS TAREAS (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) PREPÁRATE PARA LEER (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Nov/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Quimica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Bajo

La neta califica mal, pero culea chido, la peor experiencia en la clase pero la mejor experiencia en la cama

10/Mar/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasHace exámenes sorpresa

super super mala maestra, osea de que es cero buena onda, la verdad si está muy del nabo que exponga a los chavos y así osea, humilla y discrimina a los alumnos enfrente de todo el salón osea, cero justo, se aprende más de videos de youtube que de ella la vdd.

10/Mar/2022
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Quimica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

A la maestra no le importa la salud mental de los alumnos y tanto como amigos y compañeros me han contado que la mayoría de las experiencias con ella son malas, y en mi experiencia no le puedo preguntar si tengo una duda ya que se enoja y te humilla enfrente de los compañeros

10/Mar/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

Es muy sarcástica y de vez en cuando ofende a los alumnos

12/Oct/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
QUÍMICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4.5 Interés en la Clase: Bajo

PIDE TAREAS SIN EXPLICAR ,EN LAS EXPOSICIÓNES NO DEJA HABLAR,HASTA TE REGAÑA,Y CUANDO PREGUNTA SI TIENES DUDAS Y SI LE DICES QUE SI TIENES DUDAS TE REGAÑA EN VEZ DE EXPLICAR