Ricardo Amor

Iberoamericana (México)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: mercadotecnia




Calidad General
4.0
Lo Recomiendan
17%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (5) MUCHAS TAREAS (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Ene/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Investigación de Mercados Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasMuchos proyectos grupales

Deja todos los días tareas y muchos proyectos. Al final si da un poco de ayuda

07/Nov/2023
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Investigación de mercado Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Es el peor prof del mundo deja mucha tarea y no sirve de nada lo q enseña no debe de estar en la ibero

07/Nov/2023
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Inv de Mercados Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

De verdad que pesimo profesor, no lo recomiendo nada. Se cree que le sabe mucho pero lo unico que hace es leer sus presentaciones de los 2000. Mal mal, nada recomendado.

11/Ago/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mercadotecnia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

Es muy buena onda!!! Pero la verdad sus clases son muy pesadas y deja muchísimas tareas!!! Si eres una persona académica de seguro lo armas bien, si no eres académico te recomiendo no meterla, muchos se dieron de baja.

23/Nov/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
investigación de mercaos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

es bastante meticuloso todo es muy detallado y deja muchas muchas tareas no pasa de una clase que no deje tarea. Es buena gente y explica bien, pero es cansada su materia por los trabajos y tareas. dice y luego no cumple se dieron muchos de baja. si no eres académico no lo metas