Roberto Benjamin Cabral Bowling

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) BRINDA APOYO (1) POCOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Jul/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Microeconomia I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Su temario es bastante bueno, aveces es complicado descifrar su letra pero nada del otro mundo, es excelente profesor y si cumples con todo es muy probable sacar buena calificación, uno de los adjuntos es medio mamon.

20/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Microeconomía I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoDa buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Un profesor que está al borde de convertirse en barco, sin embargo, no deja de hacer su trabajo bien. Explica, explica y vuelve a explicar si es necesario. Se ayuda de los adjuntos los cuales, también son buena onda y están dispuestos a ayudarte. Generalmente la explicación de los temas es clara. Se dejan algunas tareas, pero fáciles de hacer.

07/Dic/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Microeconomía II Calificación Recibida: 10

No creo que haya mejor Profe que él :) es muy claro con la teoría que trata de explicar, es bien buena onda y hasta algo barco. Carmelo es el matemático y por lo regular va bien rápido en las explicaciones pero si te concentras en la clase, le preguntas cualquier duda y estudias poquito por tu cuenta si la haces. Cuando veas las tareas o la guía pensaras WTF? Pero con que le intentes en base a los apuntes que tomes ya te cuentan la tarea, es fácil pasar :3

11/Nov/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
microeconomia Calificación Recibida: N/A

Miguel Cervantes Jimenez es un maestro mucho mejor que este ex-marxista de porqueria.No tomes con el ninguna clase, si quieres ser un buen economista mejor toma con Cervantes.

12/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
MICRO I Y II Calificación Recibida: 9

Muy buen equipo: el profe Cabral te da todo lo referente la teoria y Carmelo su adjunto lo pone a la practica. Te enseñan a comprender como economistas y no como matematico como otros, ademas no es dificil sacar una buena calificacion :D