Roberto Benjamin Cabral Bowling

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) BRINDA APOYO (1) POCOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Microeconomía Calificación Recibida: N/A

El mejor profesor de micro. Cabral y su adjunto son la combinación perfecta entre facilidad y calidad.

06/May/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Microeconomía I Calificación Recibida: N/A

muy recomendado. Si estás harto de que te pongan dos rectas perpendiculares dentro de un rectángulo y te afirmen que son oferta y demanda y deseas una demostración matemática verdadera recomiendo este profesor; él y su adjunto tienen la paciencia de explicar a la clase paso por paso cada procedimien

22/Ene/2013
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Microeconomía I y II Calificación Recibida: N/A

El profesor da la teoría, el adjunto hace los números. Muy buen equipo, y aunque si te llegan a perder más de una vez, el maestro insistirá en regresar hasta dónde te quedaste. Si eres de los que preguntan con confianza, no deberías tener mayor problema. Al final, sacas el 10 SEGURO.

14/Ene/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MICRO I Calificación Recibida: 9

CALIFICA EL 80% CON EXÁMENES, SON MUY FÁCILES PARA LOS QUE LLEVARON CALCULO, SI NO SABES, NI LO METAS,APRENDES, PERO SI ES DIFICL LA MATERIA.

05/Dic/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Economía Calificación Recibida: N/A

A mi directamente no me ha dado clases, pero según los comentarios de sus alumnos es un excelente profesor de carrera, exbecario del CONACyT