Rodríguez jose luis (puma)

CECyT 3
Ciudad: Ecatepec, Mexico
Departamento/Facultad: Química




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (2) MUY CÓMICO (3) PREPÁRATE PARA LEER (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) CALIFICA DURO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Nov/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
QUIMICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

EXCELENTE MAESTRO

17/Sep/2020
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantes

De lo mejor que tiene la academia de química

02/Jul/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoClases excelentes

ES UN AMOR DE PERSONA estoy muy agradecido de que haya sido mi maestro quisiera cursar otra vez con el. Neta que si exige pero no lo hace a lo wey, te hace amar la química y neta que es muy buena onda lo quiero mucho ojalá le vaya excelente :) es buen cuate (No fui su lamewebOS xd)

05/May/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerHace exámenes sorpresaDeja trabajos largos

La verdad es que ahora que estoy tomando clase con el con parece que es bueno pero se va de largo con los temas y a pesar de que se le pide que explique lo único que dice es “lean los archivos” o “lean el libro” y le vale si aprendes o no, es muy confuso como califica para todo.

29/Sep/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Química II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Es muy aclamado por todos por ser el jefe de Academia pero en mi opinión no es el mejor maestro. Va muy rápido con los temas, principalmente en Estequiometria, es desmasiado quisquilloso para calificar los exámenes, afecta todos en los trabajos en equipo y su escala de evaluación no es clara.