Rogelio Isaac Garza Domínguez

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Mercadotecnia




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (11) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) CALIFICA DURO (8) MUCHOS EXÁMENES (2) CLASES EXCELENTES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) BRINDA APOYO (2) LAS CLASES SON LARGAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
81 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Feb/2016
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

17/Dic/2015
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estadistica, modelos Calificación Recibida: 9.5

Super lindo maestro. Explica bien, llega a ser algo tedioso pero si le pones atención aprendes mucho. NO es barco pero al final hace curva y las tareas/trababjos dan muchos puntos. Sube las slides muy completas y otros apoyos a BB. Llevé Estadística y Modelos con el y las volveria a meter sin duda.

03/Dic/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Pronósticos para la toma de decisiones. Calificación Recibida: N/A

La materia está difícil. Te da examenes tipo por parcial para repasar y en primer parcial era igualito. Haz todos los laboratorios y procura juntar las 3500 palabras del trabajo semestral para juntar los puntos. Es súper accesible para asesorías.

01/Dic/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estadistica Calificación Recibida: N/A

NO LA METAN CON EL!!! peor profesor de la historia, me considero un estudiante muy aplicado y este profesor me réprobo sin piedad. EL PEOR DE LOS MAMONES.

30/Nov/2015
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estadística I Calificación Recibida: 8

Sus exámenes son muy difíciles a comparación de labs y ejercicios en clase, sin embargo, explica muy bien y al final hace curva. Para pasar tienes que hacer todos los labs y exámenes de muestra que te de.