Rosa Luz González Aguirre

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Sociología




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
0.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Ago/2017
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Innovación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Si lo que buscas es terminar con optativas, está es la opción, solo con asistir a clase, sin harcer nada, ya tienes la S, la clase es muy aburrida, la participación importa y al final si quieres una MB, tienes que preparar una exposición. No aprendes nada, la maestra es floja.

04/Dic/2016
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
innovacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

El curso trataba de aprender a innovar y ella que tiene el premio ala primer empresa de tecnología de mexico se dedica a exponer sus experiencias cuestionar y aconsejar, es buena, es ingeniera y abogada, en ocaciones aburre un poco depende de tu interés,pdt si no faltas ya tienes s.

14/May/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario Calificación Recibida: 10

Excelente maestra e investigadora

03/Jul/2013
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
rural Calificación Recibida: N/A

Pesima profesora, necesita clases de formación docente, porque es pésima en clase. No aprendes nada y es aburrísima como ella sola. Es de esas profesoras que según tienen un curriculum muy choncho, pero que no saben dar clase.

17/Abr/2013
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
estadistica 1 Calificación Recibida: 5

esta profesora se la pasa hablando de puras cosas que ni tienen que ver con su materia... Muy aburrida su clase no la recomiendo.