Sandra Morales Flores

Instituto Tecnológico de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ingeniería Electrónica




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BRINDA APOYO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TALLER DE ETICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerLa Participación Importa

Me toco en etica y es muuuy buena maestra, es bastante clara y precisa, la mayoria de su clase es con diapositivas con las que va explicando poco a poco, califica con trabajos en equipos que son muy sencillos y con un examen tambien bastante tranquilo, sin duda aprendes muy bien con ella.

08/Jun/2022
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fundamentos de derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

Sabe mucho de los temas, es un poco impuntual, pide muchas participaciones sin embargo es muy facil pasar con ella si ve interés

20/Ene/2022
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Taller de Ética Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesLos exámenes son difíciles

Excelente profesora, es difícil entender cuando explica, habla muy rápido, no da tiempo escribir, sus exámenes son algo complicados pero estudia cada detalle y lo lograrás, pero en general es muy buena maestra y amable, recomendada.