Santos Reyes Mercado

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI/CSH




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (9) MUCHAS TAREAS (4) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (1) MUY CÓMICO (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CALIFICA DURO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
38 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Ene/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Muy cómico

14/Dic/2016
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
COMPLEMENTOS DE MATEMATICAS Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Da Crédito Extra

No es para aquellos que no saben nada de la materia o su primera inscripción .Te dejará con muchas lagunas. Te deja ejercicios muy largos que al final no sirven para nada.Todos al final pasan. Lo bueno del Dr,Santos es que tiene buenas ideas y quiere liberar mentes que sólo quieren ser empleados.

24/Nov/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
econometria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Aunque muchos estudiantes hablen mal de el, para mi fue de los mejores maestros que tuve en la UAM. Que realmente no me enseño conocimientos me hizo aplicar los conocimientos a la vida cotidiana. Como el hay pocos. Por eso hoy no soy un pobre empleado con éxito sino empleo a la gente con éxito.

13/Sep/2016
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
taller de matematicas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
BarcoInspiracionalBrinda apoyo

es un buen maestro te motiva a participar en clases, es algo barco, abarca otros temas nada que ver con la materia, aveces cambia su plan de estudios

01/Sep/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
talle de mate Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Hace exámenes sorpresaDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez

es un muy buen profesor y aunque se ve que le aburren ya las matemáticas las explica de una manera interactiva