Sarai Garcia Perez

Instituto Tecnológico de Veracruz
Ciudad: Veracruz, Veracruz
Departamento/Facultad: Bioquimica/Industrial




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) CALIFICA DURO (2) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (4) POCOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUY CÓMICO (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ene/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de la realidad nacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaMuchos proyectos grupales

Solo son exposiciones y no hay tareas, es muy fácil

22/Dic/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ETICA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
La Participación ImportaAsistencia obligatoria

Hace bien su trabajo pero es super sangrona, si dices o haces algo en clase que a ella no le parece te saca del salón y te lleva a nivela. A veces te pone lo que quiere en la calificacion la hdspm (depende que tan bien le caigas).

20/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Etica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Muy buena maestra, sus clases son bastante interesantes y sabe mucho del tema, no pone exámenes ni tareas, pero si pone un proyecto final algo tedioso, pero solo es participar y ya, no es nada del otro mundo, tómala, la recomiendo.

22/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de la Realidad Nacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Muy buena maestra, preparate para unas muy buenas clases. Solo hay exposiciones casi todo el semestre y al final un proyecto algo tedioso pero no imposible. Eso si, respeta su clase porque es algo estricta.

09/Dic/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Análisis de la realidad nacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente maestra, se disfruta totalmente su clase