Sarai Garcia Perez

Instituto Tecnológico de Veracruz
Ciudad: Veracruz, Veracruz
Departamento/Facultad: Bioquimica/Industrial




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) CALIFICA DURO (2) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (4) POCOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUY CÓMICO (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ago/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis de la realidad nacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónAsistencia obligatoria

12/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Analisis de la realidad Nacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Maestra muy exigente,tienes que cumplir con sus reglas al pie de la letra.Es buena gente,y exelente profesora.AUNQUE Preparate para pura exposicion.Le gusta dejar los temas en claro,sabe MUCHO sobre los temas.NO pone examen,no deja tareas,Solo a lo ultimo un extenso proyecto. Tomala :)

02/Mar/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
analisis de la realidad nacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

esa maestra es un pan de dios aparte de que esta buena 7u7... prepárate para las exposiciones, le gusta que las actividades que se hagan tengan creatividad, si opina se coherente, le molesta la gente que se hace "chistosa", si nunca faltas y ve que participas 100 seguros, se lo dice alguien que paso

03/Ene/2018
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Análisis de la Realidad Nacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Excelente profesora, es muy estricta con sus reglas, pero no encarga tareas, no pone exámenes y le gusta dejar los temas claros, vale mucho la pena en general todos salen bien

03/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Innovación y Consultoria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesora, es estricta pero muy agradable, le gusta hacer bien su trabajo.