Sergio Arturo Ojeda Piedra

FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad: Fes Cuautitlan




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (1) BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Feb/2026
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Termodinámica I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

Es buena persona pero honestamente no enseña lo que debe, se enfoca en otras cosas, es alumno de la administración y por eso está donde está y ya no da clase dónde al menos lo intentaba. Ya basta de que impongan profesores dónde no van a ayudarnos.De que pasas pasas pero prepárate para la II

03/Mar/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Procesos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largasBrinda apoyo

El profesor es no es malo pero cuando llegas a lem te das cuenta que no enseña todo el temario y que algunas cosas no están bien. Es buena onda y la verdad pasar con el es muy fácil aunque no hagas nada en el semestre

11/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesos del manejo mecánico de fluidos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

De los mejores profesores que hay en la fes, siempre es muy claro y sabe mucho de la materia

02/Ago/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Procesos de Separación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalAspectos de calificación claros

Hace que las clases sean fácil de comprender, explica muy claro y es muy paciente. Sus exámenes son de todo lo que se vio en clase, ni más ni menos.