Sergio Gaytán

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ingeniería geomática




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) BRINDA APOYO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
7 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Ene/2025
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Topografía I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaPocos ExámenesMuchos proyectos grupales

Un profesor con una misoginía rara, a sus palabras las mujeres debemos comportarnos como señoritas todo el tiempo o de lo contrario nos vamos a merecer todo lo que nos hagan. Una persona que le echa la culpa a la victima y no a su agresor

21/May/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Computación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalBrinda apoyo

04/Mar/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Topografía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesInspiracional

17/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Topografía 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaDa Crédito Extra

Gaytan es excelente persona, siempre va a tratar de ayudar al grupo con el material que sea necesario. No te ayuda a pasar sin hacer nada, pero tampoco es imposible pasar porque da puntos extras con trabajos y te resuelve todas tus dudas.

15/Feb/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Prácticas de Topografía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaRespetado por los estudiantes

Tomaría su clase de nuevo, el profe Gaytan es un amor de persona, no es barco pero si trabajas el te ayuda a subir de calificación. De igual manera, el profesor siempre recibe criticas constructivas y siempre está abierto a nuevas ideas para mejorar la clase.