Sergio Valerio Ulloa

CUCSH- Historia
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Historia




Calidad General
6.8
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
4 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Ago/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historia de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
BarcoAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Sus programas son reciclados, los temas de los que habla son los mismos y solo le gusta hablar de él y su trabajo. Fuera de historia política y económica no sabe mucho.

25/Abr/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Relaciones rurales, modernidad y modernización Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

clase muy agradable. Explica de manera muy sencilla y clara, Lecturas muy interesantes, Una materia muy llevadera, El maestro es muy agradable.

02/Dic/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
El Liberalismo Mexicano Calificación Recibida: 9.5

Una clase exelente, aprendes mucho de Historiografia y pensamiento del Siglo XIX Mexicano, un maestro obligado para quienes trabajan el siglo XIX mexicano. Su clase es incluso mejor y mas completa que la de Olveda. Promueve las opinions y permite la interaccion

12/Dic/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Relaciones rurales, modernidad y modernización Calificación Recibida: N/A

Si bien el título de la clase es interesante, básicamente es la historia de la agricultura desde los medios de producción. Aburrida a más no poder, aunque las lecturas son muy intersantes.