Verónica Galán Villegas

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad:




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
0.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) BARCO (3) DA CRÉDITO EXTRA (2) INSPIRACIONAL (3) MUCHAS TAREAS (5) LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUY CÓMICO (2)
37 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Ago/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Control de gestión Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Es un amor de persona, algo que a muchos profesores les hace falta, y a esos que dicen que no aprendes nada y bla bla bla, por favor amigos, escogieron contaduría, si tan inteligentes son, se hubieran ido a Ing. aeroespacial :)

05/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Presupuestos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaRespetado por los estudiantesTomaría su clase otra vez

Es una de las mejores profesoras de la facultad, aparte de ser un excelente ser humano. Es bastante flexible y comprensiva, al inicio del curso dejó elegir al grupo la evaluación (%). Explica súper bien y es recomendable llevar tu computadora, ya que se trabaja mucho con Excel. 10/10

05/Feb/2024
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
presupuestos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

no tiene los suficientes conocimientos para darle clase a los contadores, no conoce nada de impuestos, si quieres pasar sin esforzarte, inscribete con ella

13/Dic/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Presupuestos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoMuchas tareas

Pésima clase, la profesora tiene 3 grupos y en todos repite lo mismo, la clase trata en copiar lo que ella va haciendo en Excel, no se aprende nada, solo serás una fotocopiadora y si aprendes algo, es por que de plano no sabes nada en costos.

25/Feb/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Presupuestos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoClases excelentes

La mejor profesora que tuve en toda mi trayectoria académica:)