Victor Manuel Sanchez Esquivel

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ingeniería de Control y Robótica




Calidad General
5.5
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUCHAS TAREAS (17) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) LAS CLASES SON LARGAS (6) BARCO (2) MUY CÓMICO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CALIFICA DURO (12) DA CRÉDITO EXTRA (2) POCOS EXÁMENES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUCHOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
41 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Jul/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Circuitos eléctricos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

No crean lo que dicen aquí abajo! Es muy malo como profesor y como persona es peor. Es muy difícil tratar de hablar con él ya que siempre piensa que le están reclamando. Sus exámenes no son tan difíciles pero es muy arrogante, prepotente y engreído que siempre quiere tener la razón. Cero recomendabl

25/Ene/2018
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Análisis de Circuitos Electricos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

Aguas banda! Aquí abajo hablan maravillas de el, cuando la realidad es que no tiene una actitud nada fácil el profe. Respecto a la materia, acaba todo el temario, explica bien, pero si le mete nivel.Es de echarle ganas, ir a su taller tira un buen paro.Es muy exigente con las tareas, no pasan del 7.

23/Ene/2018
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Circuitos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

Es muy bueno, la verdad es claro al explicar y te da muchas facilidades para sacar 9 o 10. Lo recomiendo en verdad, aprendes mucho.

23/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Análisis de Circuitos eléctricos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoRespetado por los estudiantes

Es de los mejores profesores que he tenido en la carrera

23/Ene/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Analisis de circuitos eléctricos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Es buen profesor, califica muy como los alumnos querramos en el porcentaje de evaluación, es claro en sus clases no se dejen guiar, deja tarea pero nada pesada y los exámenes están faciles ya que son ejercicios vistos en clases, si vas todas las clases ya tienes el examen, muy buena experiencia.