Victor Manuel Sanchez Esquivel

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Ingeniería de Control y Robótica




Calidad General
5.5
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUCHAS TAREAS (17) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) LAS CLASES SON LARGAS (6) BARCO (2) MUY CÓMICO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CALIFICA DURO (13) DA CRÉDITO EXTRA (2) POCOS EXÁMENES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUCHOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jul/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Análisis de circuitos eléctricos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Un profesor prepotente, difícil de tratar y sumamente grosero, es pasable y aprendes decentemente pero si tienes una mejor opción que este profesor mejor.

08/Jul/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Circuitos Eléctricos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo

Te pone a leer un libro en portugués y se enoja por todo, yo creo que ya no f011a, además de eso le gusta burlarse de los alumnos, paso a como a 2 personas pero se la estaban cromando desde el principio del semestre, al final del semestre se porta más ogt esperando que estés atrás de él para pasar

06/Jun/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

[Comentario esperando revisión]

22/May/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
ACE Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareasLas clases son largasLos exámenes son difíciles

El peor profe de la facultad, NO LO METAS, te va a hacer llorar y replantearte si quieres seguir estudiando ingeniería. Para el nunca vas a estar bien, siempre se hace lo que el diga y como el lo diga. No enseña nada, se ensaña con las mujeres, es mal maestro y mala persona.

24/Feb/2025
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Circuitos Eléctricos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaPocos Exámenes

Es muy buen profe, entrega todo lo que pida y asiste al taller de ejercicios ya que te ayudará para resolver las tareas