antonio gonzalez camacho

Facultad de Derecho UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: contratos civiles




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Nov/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
CONTRATOS CIVILES Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un maestro en toda la extencion de la palabra, su experiencia es de una aplicación practica al quehacer profesional. Si tuviéramos puros maestros así la practica profesional seria un juego. Te motiva a que estudies lo que ignoras. Es un ejemplo de profesionalismo.

12/Oct/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contratos civiles Calificación Recibida: 10

Es un verdadero genio del derecho.

14/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho administrativo I Calificación Recibida: 10

Es un gran ser humano y mejor maestro. Efectivamente, es el lujo de la facultad de derecho. Fui su alumno hace quince años y en ese entonces dijo, ustedes me calificarán si soy el mejor jurista o no y se quedó corto. Maestro sí es usted el mejor jurista. Ojalá hubiera más maestros como usted.

10/Nov/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho administrativo I Calificación Recibida: 10

El profe, es todo un caso. Experto en su materia, excelente para transmitir conocimientos, buen amigo. Entrar a su clase es aprender conocimientos y aprender responsabilidad. Te hace cumplir, el problema es que a muchos flojos no les gusta la disciplina y les gusta la irresponsabilidad, pero esos ardidos mediocres debían meterse a una escuela patito pues es lo que merecen.Mi mejor maestro.

30/Sep/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Admvo y contratos civiles Calificación Recibida: 10

Quien habla mal de él, simplemente es por envidia. No se preocupe profe, como usted dice: "Los ratones no lo harán bajar, solitos explotan" Saludos al mejor jurista. Inscribanse con él. Es el mejor.