fernando patlan cardoso

FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad:




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
38%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (8) POCOS EXÁMENES (2) MUCHAS TAREAS (1) BARCO (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Jun/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Analisis de Sistemas y señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoBrinda apoyo

Un Titanic, muy buena onda y hasta eso enseña cosas interesantes, totalmente recomendado uno de los mas grandes de ingenieria

02/Ene/2023
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Electrónica Industrial Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es muy bueno la verdad, sabe mucho y está comprometido a que entiendas al cien todo el temario, se va algo rápido así que debes prestar mucha atención, la mayoría de las clases llega tarde pero si le pides asesoría nunca te la niega. Recomiendo llevar tanto el laboratorio como la teoría con el.

10/Jun/2022
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Electronica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
BarcoRespetado por los estudiantesAspectos de calificación claros

Muy bueno en la materia y es muy comico, lo recomiendo mucho o

09/Jun/2022
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Análisis de Sistemas y Señales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez

Sabe mucho y enseña bien , el unico problema es que es llega tarde siempre a sus clases(40 minutos después), pero sabe aprovechar el tiempo restante para explicar ejercicios, cubre gran parte del temario , pasar con el no es difícil, solo entrega todas la tareas y realiza sus series de ejercicios.

21/Ene/2022
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Electrónica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoAsistencia obligatoria

Tome su clase en linea. Es un buen profe, le importa que aprendas y siempre brinda su apoyo (incluso para laboratorio). Realiza todas las tareas y siempre asiste a sus clases ya que al final nos evaluó con eso.