Calidad General
3.2
Lo Recomiendan
9%
Nivel de Dificultad
6.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) MUCHAS TAREAS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
96 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

27/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
teoria Calificación Recibida: N/A

neta no la metan con ella, es de lo peor...pobresita en verdad da lastimacon su problema de cadera pero pues mientras la da, como jode,,,,

18/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Tecnicas de la investigacion Calificación Recibida: N/A

Pues difinitivamente es lo peor de lo peor de la UNAM yo nos e porque no la corren, es una persona sumamente ofensiva y despota, agresiva cree que reprobandote o sacandote seis ya te frego tu carrera jajaja pero ovio no!!!! Pero pues la verdad ni la metan con ella digo a menos que sena de esos que se la pasan incondioseles a los profes para su calificacion jaja pobres luserrrr

31/Ago/2010
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
PTI Calificación Recibida: 1

Se la pasa haciendo alarde de k se graduó con mención honorífica pero la vdd no aprendes nada, es super vengativa y a los pocos k logran aguantarla hasta fin de semestre no les va tan mal en la calif pero de nada sirve xk no aprenderás nada mas k a medir márgenes. Es una amargada y piensa k sus alumnos tienen la culpa!!!

23/Ago/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
PTI Calificación Recibida: N/A

Es bipolar, amargada, solterona, mamila, exagerada, y no aprendes la gran cosa, en realidad no aprendes nada que no encuentres en una tarde en la biblio con 2 o 3 libros. Siempre busca la manera de hacerte la vida imposible, evitala!!!