Calidad General
3.2
Lo Recomiendan
9%
Nivel de Dificultad
6.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (9) MUCHAS TAREAS (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
96 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Jun/2015
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

08/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
pTI Calificación Recibida: 8

Si no pueden con esta maestra mejor no continúen la carrera van a encontrar peores ! Es muy buena la verdad explica bien pasa a muchos, es media pesada pero te ayuda bastante

18/May/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
principios y técnicas de investigación Calificación Recibida: 6

muy exigente, si sabes seguir las reglas con ella no dudes en no acatarlas. Ella en cada trabajo explica qué se debe hacer, lo único que uno hace es realizar la actividad y listo! ya la calificación dependerá de la calidad del trabajo, es muy especial en eso.Si tienes paciencia, podrás soportarla ;)

26/Abr/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
LASTIMA Calificación Recibida: N/A

Esta mujer confeso en una clase que ya habia leido estos comentarios, pero lo unico que hace es estar jodiendo, deberia hacer caso, cambiar su actitud y sus metodos de enseñanza. En verdad que a esta tipa le hace falta bastante sexo y que alguien la ponga en su lugar dandole una buena chinga.

23/Ene/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
teoria Calificación Recibida: N/A

Tiene problemas psicologicos