jose galvan

ESIME Culhuacan IPN
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: chavez




Calidad General
4.5
Lo Recomiendan
43%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) POCOS EXÁMENES (1) CALIFICA DURO (2) LAS CLASES SON LARGAS (2)
7 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Feb/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Organización de computadoras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Amigos ya no crean las primeras reseñas que les aparecen, el profesor ya es una persona adulta y la edad ciertamente ya afecta su método de enseñanza,no es amargado es ya la edad , así que ya es un 30/70 de reprobar con el profesor

24/Ene/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Organización de computadoras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo

Es un profesor que ya no debería estar dando clases. Su comportamiento con los alumnos es pésimo, al punto de usar malas palabras para referirse a ti. Su forma de evaluar igual de pésima que su comportamiento.

08/Feb/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Organización de Computadoras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 4 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Es bastante exigente el profesor, no lo metas si no sabes programar PIC, ya que todas sus practicas se basan en eso y valen la mayor parte de la calificación

20/Jun/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Organización de Computadoras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaPocos ExámenesMuchos proyectos grupales

No pare de reír en todo el semestre, es la clase perfecta si lo que buscas es divertirte a costa del profesor. El docente es un chiste mal contado, que te hará pasar un buen rato durante su clase llena de misoginia y regaños al aire. Darle el avión y entregar lo que pide te hará pasar caminando.

04/Feb/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Organizacion de computadoras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoMuchas tareasMuchos proyectos grupales