ma. luisa saavedra garcia

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: investigación




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CALIFICA DURO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ene/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Investigacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales

La clase seria mejor si no pusiera a exponer a los compañeros, la mayoria estan bien pendejos y ni se saben el tema que tienen que exponer, una perdida de tiempo

10/Ago/2022
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Seminario de investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyo

La clase no es muy interesante porque la maestra solo tiene conocimientos teóricos, no sabe nada de práctica pero al final para hacer un protocolo te apoya y si sigues sus correcciones no tendrás problema.

24/Jun/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Seminario de Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerLa Participación Importa

Es una buena profesora, la clase es una combinación de exposiciones por parte de los alumnos y cátedra por parte de ella, los plazos son rígidos y se califica el trabajo realizado sin favoritismos

09/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dirección Estratégica Administrativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

La profesora se ha enfocado toda su vida a la investigación, es muy paciente y tiene la clase muy bien planeada. Deja un trabajo grande que se va haciendo durante el curso. No es nada difícil y pocas tareas.

01/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario de Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentación

Una gran Maestra, siempre directa y centrada. Ella es la indicada para ser tu asesore de tesis. Califica duro.