orlando saldivar zamorategui

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: DIE




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
46%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (12) MUCHAS TAREAS (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (8) BARCO (10) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUY CÓMICO (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DA CRÉDITO EXTRA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) MUCHOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) POCOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACI
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Feb/2025
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estructuras Discretas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerClases excelentes

Es un señor que gusta de que te desvivas por su clase, parece que jamás fue estudiante. Es una persona que gusta de ser pedante y de alardear. Para terminar siendo el peor profesor que he tenido en mi vida.

24/Jul/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estructuras Discretas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaLas clases son largas

No lo metan. EL profe te va hacer ir a su cubiculo en horarios extemporaneos fuera de clase y si no vas (aunque dice que es opcional) te afecta en tu calificación. Es un viejo que quiere que te desvivas por su materia. Nadie reprobó y salimos todos de 7 o más, pero de verdad lo terminerás odiando.

07/Jun/2024
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estructuras Discretas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Hace exámenes sorpresa

El peor de la FI, no lo metan porque terminan hartos.

17/Ene/2024
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estructuras discretas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Es un profesor muy estricto y bipolar. Te hace trabajar hasta en periodo vacacional y asistir a la escuela en intersemestral. Debes de disponer muchísimo tiempo para su materia, te cita en su cubículo en horarios extracurriculares y también da una clase extra que le llama "Taller". Terminas harto.

11/Ene/2024
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estructuras Discretas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBarcoLos exámenes son difíciles

Un profesor muy estricto que te forja caracter, es bien bipolar , te puede estar regañando muy feo y un segundo después ya anda súper feliz , haz todo lo que pide aunque tengas baja calificación y pasas , al final se porta muy buena onda , de 35 en mi grupo solo no pasó una.