patricia mota mendoza

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Facultad de Contaduría y administración




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
1.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (6) POCOS EXÁMENES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) BRINDA APOYO (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LAS CLASES SON LARGAS (12) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUCHAS TAREAS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) MUCHOS EXÁMENES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (11) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (3)
37 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Abr/2025
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Administración en el Sector Social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leerLa Participación ImportaMuchos proyectos grupales

Pésima maestra, no tiene experiencia laboral, ni tampoco conocimiento de su materia, dicen que es "buena onda" porque te habla y trata como un niño de primaria, no la metan.

10/Mar/2025
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración en el Sector Público Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largas

No es buena maestra, es muy barco y no tiene dominio de los temas, y cada vez que habla se desvía mucho del tema, la recomiendan porque es super barco, puedes faltar todo el semestre y aún así tener buena calificación, ya estamos grandes para tener estos maestros.

18/Ago/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos de Administración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasBrinda apoyoClases excelentes

Nos calificó con trabajos en moodle y una infografía de la materia, tuve problemas y no pude entregar todo, falté al último y aún así me pasó, es empática y flexible. Su clase es auditiva, ella habla de la materia y temas afines.

09/Ago/2024
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Organizaciones sociales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalLas clases son largas

Sus clases pueden ser un poco largas y se puede salir a veces del tema, pero cuando lo retoma es una clase interesante y si pones atención aprendes bastantes cosas. Da muy buenos consejos y le apasiona lo que hace. Sin duda la recomiendo si quieres aprender y tener una maestra buena

04/Ago/2024
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sector Social Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaLas clases son largasBrinda apoyo

Califica con tareas y proyecto, las clases son largas y un poco tediosas, tiene mucho conocimiento en la materia pero le hace falta seguir el temario para que los conocimientos se aterricen mejor.